Las temperaturas siguen al alza en Sevilla. Tras un fin de semana en el que ha sido más que patente el alza del mercurio, tanto este lunes como las jornadas que están por venir se acercarán aún más a valores veraniegos.

De esta forma, y según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las máximas quedarán instaladas en los 34º hasta el próximo jueves. Serán incluso más suaves que las que se prevén a partir del viernes.

Las mínimas, por su parte, pasarán de los 15º registrados esta madrugada hasta los 18º que Aemet predice para el momento más fresco del jueves.

Habrá que buscar por tanto la sombra, máxime cuando los cielos se prevén bien totalmente despejados, bien con halos mínimos de nubosidad.

En este aspecto se hace fundamental protegerse frente a los rayos del sol. Y es que el índice ultravioleta máximo se ha situado ya en 8, lo que implica un valor muy alto. Esto es: una persona de piel blanca y ojos azules podría quemarse en sólo 20 minutos. Alguien con fototipo más mediterráneo, con piel de tono marrón de más o menos intensidad, lo haría en 35 minutos.Leer másSevillaSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?