Mar. Nov 29th, 2022

Ya se pueden comprar las entradas para el Mangafest, el Festival de Cultura Asiática de Sevilla, que vuelve a la ciudad en 2022 con dos ediciones. Los tickets para la ‘Summer Edition’, la primera edición que se celebrará los días 25 y 26 de junio, se pueden adquirir en la web mangafest.es. Asimismo, también se abre la posibilidad de comprar una entrada conjunta para la ‘Summer Edition’ y para la de diciembre, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de ese mes.

Mangafest da el pistoletazo de salida con una oferta de lanzamiento, que consiste en un descuento del 20 por ciento para los primeros compradores que estará disponible hasta el domingo 17 de abril. Además, propone como novedad el pack para adquirir a la vez las entradas para las dos ediciones de 2022 y, asimismo, en colaboración con Selecta Visión, ofrece un pack de entrada con película a elegir. Puedes encontrar toda la información sobre venta y pases en el siguiente enlace.

Tras el éxito de la primera ‘Summer Edition’ en 2022, Fibes acogerá la segunda edición veraniega del mayor festival de entretenimiento de Andalucía el último fin de semana de junio, en la que se esperan muchas sorpresas. Por su parte, la de diciembre es la undécima edición de Mangafest, que colgó una vez más el cartel de entradas agotadas en 2021.

El Palacio de Congresos de Sevilla acogerá las dos ediciones de Mangafest

Raúl Doblado
Concursos, torneos, talleres, juegos, charlas… Las dos ediciones de Mangafest contarán con múltiples actividades que harán las delicias tanto de los amantes de la cultura asiática como de los seguidores de la ficción, ofreciendo asimismo una amplia oferta de ocio para toda la familia. Grandes y pequeños lo pasarán en grande en ambas ediciones en la que además participarán destacados YouTubers, Streamers, creadores de contenido y artistas.

Todas las actividades serán realizadas con las medidas sanitarias necesarias para la protección del público, garantizando así la celebración del festival en un marco seguro para todos los asistentes y participantes.

Dos citas obligadas con lo mejor del manga, el anime, la cultura asiática y la ficción en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?