El fútbol tiene memoria y a este Málaga ahora todo le sale y le da lo mucho que le quitó en los últimos años. 

Se adelantó en el marcador el Albacete gracias a un gol de Lazo tras un error en cadena que empezó Herrero. Ahí el Málaga no le perdió la cara al partido y un balón en largo hacia Dioni, al cuarto de hora, pegó un gran carrerón y la cruzó ante Lizoain para poner rápidamente el empate.

Luego llegaría la expulsión, justa de Pastor, que llegó tarde y con los tacos por delante el árbitro le cazó y lo expulsó. En el minuto 40 el Málaga se quedaba con uno menos.

Pellicer movió el banquillo y le salió bien la jugada. Antoñito Cordero fue clave. Iba a salir pero la lesión de Víctor hizo que entrase Dani Sánchez. Y ahí cambió el rumbo. Penalty claro de Galilea que para Herrero tras una mala copia de Quiles a Panenka. Eso dio alas y con Luismi y Manu Molina tremendos en medio, dio paso al final eléctrico.

Gabilondo encaró a Juan María y este le derribó. Palencia Caballero fue al VAR y decretó pena máxima en el 92. El colegiado en el audio del VAR reconocería que sí hubo derribo. Y fue el momento de Cordero. A la derecha y fuerte. Le pegó con el alma y de nuevo La Rosaleda a sus pies. Gol y tres puntos. Éxtasis total en La Rosaleda, que saborea ya su estreno en el casillero de victorias. Lo siguiente será este sábado en El Arcángel ante el Córdoba.

Leer másDeportes COPE MálagaRSS – Noticias de Andalucía

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *