Apoyado en dos muletas y acompañado con su mujer Ana Pérez-Lorente, el popular actor ha reaparecido con muy buen aspecto
Después de más de un mes en coma debido a la Covid-19, Antonio Resines recibía el alta hospitalaria el pasado 10 de febrero y ahora, aunque todavía le queda un largo camino para recuperarse totalmente – ya que como él mismo ha desvelado tiene un 80% de atrofia muscular por su largo ingreso en la UCI – ha hecho su primera salida pública.Apoyado en dos muletas y acompañado por la que ha sido su principal apoyo en todo este tiempo, su mujer Ana Pérez-Lorente, el popular actor ha reaparecido con muy buen aspecto y, después de una visita rutinaria al dentista, hemos podido verle acudiendo a su primera revisión médica en el hospital Gregorio Marañón – donde estuvo ingresado – donde los médicos le han examinado y le han dicho cómo avanza su recuperación y cuándo podrá retomar sus compromisos profesionales.Con pantalón oscuro, americana en color azul marino, pañuelo a juego y sombrero, Resines no ha podido pasar desapercibido en este regreso al hospital tres semanas después de recibir el alta.En sus respuestas alas preguntas de los periodistas, Resines ha asegurado que los médicos le han dicho que está «mejor» y que habrá que ir «poco a poco». «Me queda todavía una temporada de muletas. Pero bueno, poco tiempo ya».Por lo demás, señala «vida normal y todo muy bien», siempre «con fuerza y con el apoyo de Ana», ha respondido el querido actor.
