El tenista manacorí, que se lesionó ante Alcaraz en Indian Wells, tiene como objetivo llegar totalmente recuperado a Roland Garros y previsiblemente su vuelta será en Roma.
Rafa Nadal no defenderá su título en el torneo Conde de Godó de Barcelona porque según informa Ángel García, el manacorí sigue sin estar recuperado totalmente de esa lesión en las costillas que sufrió en el encuentro ante Carlos Alcaraz en Indian Wells. Tampoco ha decidido si estará en el Mutua Madrid Open, porque su objetivo es recuperarse al cien por cien para llegar a tono a Roland Garros. Por otro lado, el tenista español, según informa Ángel García, en principio, reaparecerá en el Masters 1.000 de Roma, por lo que realizará su debut este año en tierra batida en este torneo, el cual le servirá de preparación para el Grand Slam de París.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *