La Guardia Civil ha detenido a un conductor que atropelló a un agente en un control de alcoholemia en la carretera A-4, en el punto kilométrico 535, al hacer «caso omiso» al alto que se le había dado. Tras el siniestro, el conductor había presentado denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Nervión por el robo de su vivienda, en la que aseguraba que le habían sustraído tanto las llaves del vehículo como el propio turismo.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado este miércoles de que los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de abril cuando en un punto de control de alcoholemia en el subsector de tráfico Sevilla los agentes dieron el alto a un turismo Seat Altea. El conductor no se detuvo, continuando con la marcha. En ese trayecto chocó contra otro vehículo que estaba parado y atropelló a un agente del control.

Tras el suceso, el conductor presentó denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Nervión por un supuesto robo en su vivienda. En el texto de la denuncia, aseguró que se le habían sustraído las llaves del coche. Los agentes del control identificaron a la víctima del supuesto robo como el conductor que se había dado la fuga y al que le constaba la retirada del permiso de conducir por la pérdida total de los puntos.

Ha sido detenido como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente, conducir con pérdida de vigencia del permiso, lesiones y simulación de delitos.Leer másSevillaSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?