El Curso de Aprender a cuidar que se desarrolla en Aula Mentor del Ayuntamiento de Écija, proporciona técnicas, estrategias y habilidades tanto para cuidar bien como para mantener y favorecer el bienestar y la salud de las personas cuidadoras. Mediodía Cope Écija.

Aula Mentor Écija Cuidar

El Aula Mentor se encuentra en la C/ Camino del Físico s/n. El horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, los Viernes es de 8:00 a 15:00.

Teléfono de información 95 590 00 00 – Ext. 4441

Correo electrónico : aulamentor@ecija.es

Visita https://aulamentor.ecija.es

 ¿Que es Aula Mentor?

Aula Mentores una iniciativa del Ministerio de Educación de España para Promocionar el Aprendizaje con cursos a lo Largo de la Vida y puesto en marcha por el Excmo. Ayuntamiento de Écija a través del Área de Desarrollo Socioeconómico cuyas instalaciones se encuentran en C/ Camino del Físico, s/n.

– ¿A quien va dirigido el Curso ?

Aula Mentor nace con el objetivo de proporcionar un sistema de formación para personas jóvenes y adultas (Estudiantes, Trabajadores, Desempleados, Jubilados, etc.) utilizando las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la formación no reglada y homologada con un enfoque abierto, flexible y a distancia a través de Internet. Aprovecha ahora y mejora tus hábitos de alimentación saludable con Curso de Nutrición. Aula Mentor Écija.

– ¿Que ofrece?

Aula Mentor ofrece la mayor oferta formativa de Écija y su comarca, con más de 150 cursos de todas las especialidades y materias. Gracias a un acuerdo llevado a cabo entre el Área de Desarrollo Socioeconómico del Excmo. Ayuntamiento de Écija y el Ministerio de Educación cualquier persona, independientemente de su situación laboral, edad o nivel de cualificación puede formarse. El Aula Mentor de Écija nace con el objetivo de atender a las necesidades formativas de la población en general.

Todos los cursos ofertados en Aula Mentor están certificados por el Ministerio de Educación. Se expide una titulación oficial a todo alumno que supere los objetivos de la acción formativa.

–  Matriculación.

El periodo de matriculación en Aula Mentor abarca todo el año, a excepción del mes de agosto. Para dicha matriculación la persona interesada se puede pasar por las instalaciones del Aula Mentor, que se encuentran en la calle Camino del Físico, s/n en horario de mañana de 8 a 15 horas de lunes a viernes y en horario de tarde de 16 a 19 horas de lunes a jueves.

Otros Cursos de Aula Mentor Écija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?