La Expedición de Ecija, con Miguel Martínez a la Cabeza, de la Empresa Olivos Ornamentales, Todos los componentes y Los Representantes de la Hermandad de San Gil de Écija, Vuelven de Varsovia ya camino de Écija.

La expedición, con un equipo de 3 Conductores de Autobús de la Empresa Ecijana » Andujar » viajan durante todo el dia y la Noche, haciendo solo paradas técnicas para el descanso. En estos momentos están por la Frontera de Francia.

La Solidaridad con el pueblo Ucraniano es Total, a su Vuelta los organizadores pararon en una Cadena de Comida Rápida de Alemania y su encargado les facilito comida y bebida GRATIS, para todos ellos.

A Todo el Equipo organizativo desde Miguel Martínez, pasando por Maribel Reina , hasta Bernardo de Olivos ornamentales…le damos nuestra más sincera Enhorabuena!!!

Olivos Hermandad Écija
De Camino a Casa. Cope Écija.

Más informacion en la Entrevista Realizada a Miguel Martínez, Responsable de Olivos Ornamentales. PICHA AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?