Steven Bergwijn se ha defendido este viernes de las palabras de Ronald Koeman, que aseguró en rueda de prensa que la etapa del jugador en la selección holandesa «está cerrada» tras su fichaje por el Al-Ittihad de Arabia Saudí.
«Ni siquiera quiero jugar ya para Ronald Koeman. No jugaré para alguien que me retrata así ante los medios de comunicación», explicaba el delantero en ‘De Telegraaf’.
Y añadía: «Podría haberme llamado para escuchar mi versión de los hechos. ¿Cómo puede decir estas cosas sin hablar conmigo?».
Bergwijn, además, justificó su decisión de dejar el Ajax y fichar por un equipo de Arabia Saudí. «Por supuesto que mejoraré muchísimo en lo económico, no voy a mentir. Pero en lo deportivo el cambio también es interesante».
Y agregaba para finalizar: «Jugaré con Benzema, Kanté o Fabinho…¡Estoy emocionado de compartir equipos con ellos!».
Koeman señaló directamente al jugador en la rueda de prensa. «Bergwijn se va a Arabia Saudí a los 26 años. Está claro que no tiene ambición deportiva. Su etapa con la selección está cerrada», declaraba el técnico, que también se mostró preocupado por el estado físico de Frenkie de Jong.
Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes