Máximas y mínimas sufrirán descenso en la ciudad de Córdoba este martes, en cuya primera mitad la probabilidad de lluvias será muy alta, prolongando unos días en los que el invierno da señales de vida, aunque sin virulencia, tras una primavera adelantada. Ése es el resumen de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el 8 de marzo.

En cuanto a las máximas, de acuerdo a las predicciones de este ente público, se situarán este martes en los 16 grados. Son dos menos de lo que había calculado la Aemet para el lunes. En cuanto a las mínimas, descenderán de los siete grados a los cinco.

La probabilidad de lluvias se concentrará en la primera parte de la jornada. En concreto, en la franja que va de seis de la mañana a doce del mediodía en la que la posibilidad de precipitaciones estará en el 90%. Eso sí, no será un diluvio precisamente lo que le espera a la ciudad, ya que la Aemet apunta a que en el citado periodo los cielos estarán cubiertos con lluvia escasa. Sigue sin llegar, pues, una temporada de lluvias que alivie la sequía.

En la madrugada, la probabilidad de precipitaciones será del 15%. Exactamente el mismo porcentaje es el que habrá de doce del mediodía a seis de la tarde. Para el resto del día, la Agencia Estatal de Meteorología descarta que pueda llover.

Por

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?