Un aficionado del Málaga, de nombre Ismael, se ha vuelto viral después de haber comprobado el poder que tienen las redes sociales tanto para mal como para ocasionar un final feliz a una historia. Todo empezó cuando el protagonista se compró una camiseta de su equipo y quiso presumir de ella en su cuenta de ‘X’.

Hace unos días, subió una fotografía de la nueva camiseta del Málaga que acababa de adquirir con el número ’11’ y el nombre de Kevin Medina, presumiendo de la calidad de la misma y de lo bien hecha que estaba pese a tratarse una imitación. Rápidamente recibió las críticas de muchos seguidores por no comprarla oficial con el perjuicio que eso le provocaba al club: «Seguro que para otras cosas tienes… y lo antepones a tu equipo», fue una de las respuestas.

Al poco tiempo el chico dio a conocer los comentarios negativos que estaba recibiendo y aseguró no tener dinero para gastarse los 70 euros que cuesta la versión oficial en la tienda del Málaga. El mensaje no tardó en hacerse viral y llegar al futbolista Kevin Medina que decidió tener un gran gesto con Ismael. 

El canterano, autor de un golazo en la primera jornada y gran estrella del equipo, escribió: «Tranquilo máquina, háblame por aquí y cuando quieras puedes pasar por La Rosaleda que yo te voy a regalar una de las mías». El aficionado, emocionado, le mandó otro mensaje rápidamente a modo de respuesta: «No me lo puedo creer Kevin, eres mi héroe. Cuando quieras me paso»

La historia acabó con final feliz y con el joven recibiendo la camiseta sobre el césped de La Rosaleda y de las manos del propio Kevin Medina en un gesto que merece ser aplaudido.

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *