Carlo Ancelotti tiene un problema en el centro de la zaga que empieza a preocupar. Y es que al Real Madrid parece que le ha mirado un tuerto en esta posición donde acumula lesiones y problemas físicos en el comienzo de la temporada.

Ahora mismo el club solo cuenta con un central totalmente sano: Antonio Rüdiger. Su pareja en San Sebastián tendrá que ser un Jesús Vallejo cuyo nivel es una total incógnita si consigue recuperarse a tiempo. El maño ha jugado 7 partidos en las dos últimas temporadas entre Real Madrid y Granada y acumula menos de 200 minutos. No se viste de corto desde el pasado 3 de enero cuando jugó 10 minutos ante el Cádiz.

Sin embargo, le va a tocar forzar porque no hay otra opción. Alaba aún no se ha recuperado de la fractura de cruzado que sufrió, Militao se lesionó con Brasil con el correspondiente enfado del club y Tchouaméni también está entre algodones. El elegido iba a ser el canterano Jacobo Ramón, pero también ha caído este viernes por una lesión en el muslo derecho.

El Real Madrid se plantaba al inicio de temporada con Rüdiger, un Alaba lesionado y Militao. Nacho, el capitán, había decidido marcharse a Arabia Saudí. El club se planteó sustituirle y durante el verano sonó el joven francés Yoro que finalmente acabó fichando por el Manchester United. Otra opción fue quedarse con el canterano Rafa Marín, cedido en el Alavés, al que se acabó vendiendo al Nápoles.

Si había cualquier problema la solución del club estaba clara y pasaba por varias vías: Tirar de Tchouaméni que ya había jugado en esa posición la última temporada o subir a algún canterano del Castilla. Además, Jesús Vallejo se iba a quedar en el equipo como cuarto central. 

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *