El tiempo en Sevilla volverá a estar marcado por las lluvias. Después de un pequeño parón tras las últimas precipitaciones, las cuales llegaron acompañadas de barro por la calima, el agua será el gran protagonista durante las próximas jornadas. De hecho, el Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía ha activado el aviso amarillo en la provincia.

A pesar de que ayer sábado no llovió en ningún momento y que el domingo incluso ha amanecido con sol, la realidad es que la predicción indica que el tiempo va a sufrir un cambio a lo largo de la jornada. Tal es así que AEMET ha anunciado la activación del aviso amarillo por lluvias tanto para hoy como para mañana.

De este modo, este domingo la alerta está activada a partir de las 18.00 horas tanto en la campiña como en Sevilla. Aunque la verdad es que las precipitaciones se espera que empiecen algo antes, sobre las 15.00 horas. Y, por lo que anuncia AEMET, serán bastante continuadas.

De hecho, mañana lunes también tiene activado ya el aviso amarillo, el cual se alargará hasta las 06.00 horas. Y, aunque ahí termine, no se acabarán las lluvias. De hecho, el parte meteorológico da agua para casi toda la semana.

En estos momentos, se ven precipitaciones hasta el viernes. Y en todas las jornadas se roza el 100% de probabilidad, por lo que parece bastante posible que, por fin, Sevilla tenga una semana pasada agua. Algo que hace mucha falta en la provincia por la situación de sequía por la que pasa.

Por

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?