Parece difícil imaginarlo porque llevamos un días lluviosos y fríos, pero el tiempo en Sevilla va a sufrir un cambio radical y en las próximas jornada, incluso, se podría llegar a los 30 grados. Eso, al menos, es lo que indica la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía, que señala el fin de las precipitaciones y la llegada del calor.

Así, este miércoles, que ha amanecido con agua y frío, irá variando con el paso de las horas. Desaparecerán las lluvias (el porcentaje que da AEMET es del 0% para el resto del día), aunque es cierto que la temperatura mínima seguirá baja, en torno a los 8 grados.

El jueves pasará a ser el día más frío de la semana, al llegar a los 7 grados de mínima, aunque las máximas ya comenzarán su ascenso. Se situarán en los 22 grados y no habrá precipitaciones.

Muy parecidos serán el viernes y el sábado. Ausencia de agua y temperaturas máximas en ascenso, aunque las mínimas también llevarán la misma dinámica y, por lo tanto, el frío irá desapareciendo. El termómetro oscilará entre los 10 y los 24 grados.

Y así llegará el domingo, el primer día grande la Semana Santa, que contará con calor. Mucho. De hecho, según el Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía, Sevilla llegará rondará los 30 grados. En concreto, el termómetro oscilará entre los 12 y los 29 grados.

La mala noticia es que, con el paso de las horas, y según se acerquen el Lunes y el Martes Santo, parece que las lluvias regresarán a la ciudad, de modo que habrá que estar pendientes de las predicciones, según se acerquen esos días, para saber si pueden salir a la calle o no las cofradías.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?