Tras un fin de semana con altas temperaturas, la tendencia en Sevilla seguirá siendo estable con máximas que superarán los 30 grados, algo por encima de lo normal para esta época del año. El calor seguirá estando muy presente en la ciudad estos días y se vivirán jornadas soleadas y cielos despejados, donde los protagonistas serán los termómetros en ascenso.

Este calor, más propio del mes de junio, va a continuar este martes, con mínimas y máximas que irán es ascenso, de los 15ºC a los 18ºC y los 33º a 34ºC, respectivamente. Según las previsiones, todo parece indicar que en esta primera mitad de semana predominará la estabilidad, con ausencia de probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas máximas van a seguir elevadas y altas en Sevilla, llegándose incluso a los 36 grados durante la semana. Para el miércoles, no se esperan grandes cambios y la situación continuará como hasta ahora, si bien incluso pueden darse un ligera ascenso de las máximas. Los cielos seguirán despejados y soleados, con algunas brumas matinales que se irán disipando levemente.

El jueves seguirá la misma tónica de las jornadas anteriores, con nada destacable, salvo el calor impropio para la época en la que estamos, y ya será a partir del viernes cuando puedan subir algo más los termómetros, llegando a los 35 grados. Habrá altas presiones y mucha calor en las horas centrales, lo que dejará una semana con tintes veraniegos.Leer másSevillaSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?