La Feria de Abril de Sevilla 2022 ha regresado como se esperaba, con éxito de público y récord de asistencia. Las calles del real se han visto abarrotadas tanto de sevillanos como de visitantes, sobre todo, en los primeros días. Tras las aglomeraciones y la incomodidades propias de este hecho, una de las conversaciones constantes entre los feriantes ha sido si se debería recuperar el formato anterior, aquel que empezaba el Lunes del Pescaíto y terminaba el domingo con los fuegos. De este modo sería una fiesta para los sevillanos y más tranquila.

La reforma que acometió Juan Espadas, en la que adelantaba el pescaíto con el fin de alargar la Feria y cubrir dos fines de semana además del festivo, ha desembocado en un récord de asistencia en el real, donde se han registrado las cifras de mayor afluencia a la Feria desde que se tienen datos. Los autobuses, los aparcamientos, los taxis y los caseteros se desbordaron en los días del puente de mayo.

Desde ABC de Sevilla nos gustaría saber tu opinión al respecto, ¿volverías al formato de Feria de Sevilla que comenzaba el Lunes del Pescaíto o la dejarías como ahora? Participa en esta encuesta y haznos saber tu posición.Leer másSevilla, Feria De AbrilSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?