Sáb. Dic 3rd, 2022

Culminan las Obras PFOEA en la Zona de la Calle Merinos de Écija.

El Alcalde de Écija, David Javier García Ostos, y el Delegado de Infrestructuras Públicas, José Luis Ruperti han visitado hoy la calle Merinos, donde acaba de culminar una actuación englobada en las obras PFOEA, un proyecto que ha venido a mejorar el acceso al colegio Pedro Garfías mediante una actuación en los acerados, que presentaban dos alturas distintas, lo que provocaba numerosos problemas a los transeúntes.

De este modo, esta actuación ha reconstruido el acerado como una sola plataforma, reordenando, además, los aparcamientos en esta parte de la vía que completa una actuación llevada a cabo el pasado ejercicio en el otro ala de acerados de esta vía. La intención del gobierno es actuar también sobre la calzada en un futuro cercano para que quede como un todo, junto a las actuaciones de vías cercanas de acceso a la ciudad por esta zona.

Calle Merinos de Ecija

Se adapta así a la normativa de accesibilidad esta calle que se integra en el programa “caminos escolares seguros”, ya que se han arreglado también al completo las vallas de seguridad.

Un proyecto que ha tenido un presupuesto de alrededor de 100.000 euros, ha creado unos 30 empleos del sector de la construcción y unas 255 peonadas agrícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?