Mar. Nov 29th, 2022

Paso Dias Antes por los micrófonos de Cope Écija y se cumplieron sus Expectativas.

El Diestro Ángel Jímenez ha sido el Triunfador, junto con Oliva Soto de la 2ª de Abono de la Real Maestranza de Sevilla. Seis Toros para Seis Toreros en la Tarde del Domingo 24 de Abril.

Corto una Oreja y dejo muy buenas sensaciones en el aficionado, con un Toro de la Ganaderia Virgen María. Nº 12 de Nombre «OROPÉNDOLA» con 542 kg. negro mulato.

Oropendola Toro Angel Jimenez Ecija

Aqui la Cronica de la web oficial www.plazadetorosdelamaestranza.com :

Ángel Jiménez no pudo lucirse con el capote en el sexto, al que sin embargo hizo la faena más completa de la Tarde. La inició con ayudados de bella factura, pero algo deslucidos por la circustancia de que el toro perdía las manos. Dejó detalles de calidad y brilló especialmente en el toreo con la derecha, ligando dos series buenas que hicieron sonal la música, Al toro le costó más por el lado izquierdo, por lo que el astigitano volvió a la derecha para rematar a muy buen nivel la faena con dos series que llegaron mucho al público. Mató de estocada y le cortó una oreja.

Entrevista previa a la Corrida en Cope Écija.

Aqui dejo el enlace de la Entrevista en los estudios de Cope Écija que Ángel Jiménez nos dio antes de esta cita tan importante para su carrera y de la cual nos alegramos de su Triunfo.

— Entrevista Ángel Jiménez Aquí —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?