Mar. Dic 6th, 2022

Sol, sol y más sol a la vista. Así se puede definir a grandes rasgos las previsiones del tiempo para este fin de semana en Sevilla que coincide con el final de la Feria de Abril.

De fenómenos tormentosos y chaparrones vespertinos en las jornadas del lunes y martes se ha pasado a un cambio radical del tiempo a partir del pasado miércoles cuando desapareció por completo las probabilidades de precipitaciones en la provincia.

A partir de ahí, calor en aumento. Y de cara a este fin de semana la tónica seguirá por estos senderos, aumento de las temperaturas hasta mediados de la próxima semana, cuando se alcance un pico máximo de unos 35 grados, según los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De cara a este sábado, que coincide con el último día de la Feria de Abril de Sevilla, los cielos permanecerán totalmente despejados con temperaturas máximas que podrían superar ya los treinta grados, quedando las mínimas en 14 grados.

Y para la jornada del domingo, más de lo mismo: subida del mercurio, hasta alcanzar los 32 grados de máxima y 14 de mínima.

Más calor la próxima semana
La Aemet, asimismo, pronostica que desde el lunes al miércoles próximos lo habitual será un aumento de las temperaturas, más típicas de los meses veraniegos, con una máxima prevista de 35 grados el miércoles y de 34 el martes y lunes. Del mismo modo, las mínimas también sufrirán un ascenso, hasta los 17 grados.

Será, ya a partir del jueves cuando se espera que las temperaturas en Sevilla puedan empezar a descender varios grados.Leer másSevilla, Feria De AbrilSevilla

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?