La ‘Pink Running’ vuelve este domingo 6 de marzo a las calles de Córdoba. Será una edición muy especial, ya que recupera la presencialidad con 2.000 participantes. La prueba estará presentada por Myriam Rodilla, de Cadena 100 Happy Hour, con la actuación en directo del grupo Última Llave.

El Grupo Cope, con Cadena 100 Córdoba, celebra por séptimo año consecutivo la carrera del día de la mujer, la ‘Pink Running’. La prueba tiene un nuevo circuito urbano de 5 kilómetros y tendrá más de 2.000 corredoras.

El epicentro de la carrera estará ubicado este año en la avenida de la Arruzafilla, junto al Parque del Flamenco, con un recorrido que atravesará las principales calles del Tablero y del Brillante. Sale de las calles del Centro de Córdoba en esta edición.

Salida será a las 10.30 horas desde la avenida de la Arruzafilla (junto al Parque del Flamenco), pasará por Glorieta Académica García Moreno, avenida de la Arruzafilla, Glorieta de Santa Beatriz, avenida de la Arruzafilla, calle Poeta Juan Ramón Jiménez, calle Barón de Fuente Quintos, Camino del Patriarca, calle El Manantial y llegada a meta en la avenida de la Arruzafilla.

La prueba tendrá cuatro categorías: Club 100, para menores de 22 años; Happy Hour, para menos de 34 años; ¡Buenos Días Javi y Mar, para menos de 49 años; y La Mejor Variedad Musical, a partir de los 50 años!

Además de los premios y trofeos específicos de cada categoría, se sortearán regalos entre todas las inscritas. La presentadora del programa Cadena100 Happy Hour, Myriam Rodilla, será la madrina de esta cita anual con el día de la mujer, que contará además con la actuación del grupo Última Llave.

Por