Este sábado arranca la Ronda Divisional de la NFL. A las 22:30, hora española, saltarán al césped del estadio Arrowhead de Kansas City los Chiefs y los Houston Texans. A continuación se medirán Lions y Commanders. Para el domingo quedan los dos partidos que dictaminarán los otros dos finalistas de la AFC y la NFC: Buffalo Bills-Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles-Los Ángeles Rams.

El duelo entre Bills y Ravens es el más esperado de la postemporada. Se ven las caras los dos candidatos al MVP Josh Allen y LaMar Jackson y los dos equipos llamados a arruinar el tricampeonato de los Chiefs de Mahomes. Un partidazo que se jugará en una condiciones climáticas muy duras. Y es que se esperan en el Highmark Stadium de Búfalo temperaturas de -20 grados y unos 20 centímetros de nieve.

No es la primera vez que se juegan partidos de la NFL en condiciones extremas. A través de sus redes sociales, el conjunto de Búfalo ha mostrado la forma en la que ha nevado en las últimas horas, incluso, los Bills llevaron a cabo un entrenamiento en dichas condiciones para tratar de aclimatarse lo antes posible, mientras decenas de voluntarios trabajaban para dejar el estadio en las mejores condiciones posibles.

Leer másTiempo de JuegoRSS – Noticias de Deportes

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *