El Director Deportivo del Granada, Matteo Togozzi, ha hecho hoy balance del mercado de verano en el que el club ha realizado 20 operaciones entre salidas y llegadas, mostrando su satisfacción por el trabajo realizado. Ha indicado que la plantilla está cerrada, renunciando incluso acudir a los mercados todavía abiertos. Así lo ha manifestado en la presentación de Reinier como nuevo futbolista dela plantilla rojiblanca, del que ha dicho que es “un último fichaje perfecto”, añadiendo que lo conoce desde hace tiempo y que igual sucede con le sucede con la familia del futbolista. El delantero, cedido por el Real Madrid, ha manifestado que “me gusta jugar más de medio punta, pero puedo hacerlo también por la izquierda o por la derecha”.

Tognozzi ha ofrecido detalles sobre la marcha de Famara y Melendo. En el primer caso el club tomó la decisión unilateral de prescindir de sus servicios, puesto que no eran del gusto del futbolista los equipos en los que se les había encontrado acomodo. La salida del segundo, actualmente en el Cádiz, se ha motivado por que el jugador buscaba un mayor protagonismo.

Julio Merayo, uno de los mejores futbolista de la historia del Granada, pese a que no jugó en Primera División con el equipo rojiblanco, ha estado hoy en COPE GRANADA. Suele visitar asiduamente la ciudad, aquí nacieron sus cuatro hijos y suele seguir los partidos del que fue su club en dos etapas de su carrera deportiva. El leonés ha analizado la actual situación de la entidad y ha recordado que en tres ocasiones estuvo a punto de fichar por equipos como el Betis o el Atlético de Madrid, aunque finalmente, por causas ajenas a su voluntad, no pudo hacerlo, ofreciendo durante la entrevista detalles sobre cada una de esta situaciones.

Leer másDeportes GranadaRSS – Noticias de Andalucía

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *