Leer másRSS – Noticias de Deportes

«Este es un club que lleva 24 años jugando mucha competición europea y haber conseguido lo que ha conseguido en tan pocos años no es casualidad», añadió.
El jugador del Villarreal Dani Parejo señaló en la rueda de prensa previa a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool en Anfield que, tras eliminar en las rondas anteriores a rivales del potencial de la Juventus y el Bayern Múnich, han adquirido el nivel para poder competir ante equipos de la entidad del conjunto inglés. LIVE: Sigue en directo la rueda de prensa de Unai Emery y Dani Parejo previa Liverpool FC https://t.co/r6sSAjuDfJ— Villarreal CF (@VillarrealCF) April 26, 2022″Ha sido importante eliminar a la Juventus y el Bayern, hemos adquirido un nivel de cómo competir ante estos equipos, saber manejar los minipartidos que hay dentro de un partido, ahí hemos crecido mucho y somos un equipo más fiable en todos los sentidos», indicó.Parejo calificó al Liverpool como «el rival que a día de hoy más en forma está», aunque aseguró que «llegamos con ganas, con ilusión y para competir allí ante un gran equipo».»Confianza tenemos toda la del mundo, ya no solo por lo hecho esta temporada, el año pasado ganamos la Europa Legue sin perder ningún partido y este año ha sido un paso más a nivel de exigencia mental y física ante rivales de primer nivel. Somos buenos individualmente pero nuestra gran fortaleza es el colectivo», recalcó.El jugador madrileño comentó que son conscientes de que están haciendo historias en estas dos últimas temporadas y recordó el gran trabajo realizado en el club en las últimas décadas.»Esto no es casualidad, este es un club que lleva 24 años jugando mucha competición europea y haber conseguido lo que ha conseguido en tan pocos años no es casualidad, es fruto del trabajo, estabilidad, de darle cariño a un proyecto. Al final cuando confías en un proyecto el porcentaje de que las cosas salgan bien es muchísimo mayor», reflexionó.Por último se refirió al ambiente y a la mística de un estadio como Anfield. «Vamos a un campo histórico, especial y en el que se vive un ambiente impresionante, en unas semis de Champions se vivirá el mejor ambiente de todos porque es su último partido allí. Nosotros vamos a intentar con nuestras armas poner el foco en el campo, evadirnos de la gente y centrarnos en nuestro plan de partido», concluyó.

«Este es un club que lleva 24 años jugando mucha competición europea y haber conseguido lo que ha conseguido en tan pocos años no es casualidad», añadió.El jugador del Villarreal Dani Parejo señaló en la rueda de prensa previa a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool en Anfield que, tras eliminar en las rondas anteriores a rivales del potencial de la Juventus y el Bayern Múnich, han adquirido el nivel para poder competir ante equipos de la entidad del conjunto inglés. LIVE: Sigue en directo la rueda de prensa de Unai Emery y Dani Parejo previa Liverpool FC https://t.co/r6sSAjuDfJ— Villarreal CF (@VillarrealCF) April 26, 2022″Ha sido importante eliminar a la Juventus y el Bayern, hemos adquirido un nivel de cómo competir ante estos equipos, saber manejar los minipartidos que hay dentro de un partido, ahí hemos crecido mucho y somos un equipo más fiable en todos los sentidos», indicó.Parejo calificó al Liverpool como «el rival que a día de hoy más en forma está», aunque aseguró que «llegamos con ganas, con ilusión y para competir allí ante un gran equipo».»Confianza tenemos toda la del mundo, ya no solo por lo hecho esta temporada, el año pasado ganamos la Europa Legue sin perder ningún partido y este año ha sido un paso más a nivel de exigencia mental y física ante rivales de primer nivel. Somos buenos individualmente pero nuestra gran fortaleza es el colectivo», recalcó.El jugador madrileño comentó que son conscientes de que están haciendo historias en estas dos últimas temporadas y recordó el gran trabajo realizado en el club en las últimas décadas.»Esto no es casualidad, este es un club que lleva 24 años jugando mucha competición europea y haber conseguido lo que ha conseguido en tan pocos años no es casualidad, es fruto del trabajo, estabilidad, de darle cariño a un proyecto. Al final cuando confías en un proyecto el porcentaje de que las cosas salgan bien es muchísimo mayor», reflexionó.Por último se refirió al ambiente y a la mística de un estadio como Anfield. «Vamos a un campo histórico, especial y en el que se vive un ambiente impresionante, en unas semis de Champions se vivirá el mejor ambiente de todos porque es su último partido allí. Nosotros vamos a intentar con nuestras armas poner el foco en el campo, evadirnos de la gente y centrarnos en nuestro plan de partido», concluyó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?