Mar. Dic 6th, 2022

Leer másRSS – Noticias de Deportes

Lucius Fox forzó para estar en el Washington Nationals contra San Francisco Giants, pero finalmente no pudo aguantar y abandonó con varios problemas gástricos.
Lucius Fox, jugador de los Washington Nationals, sufrió en pleno partido las consecuencia de la gastroenteritis que sufría antes de arrancar el partido. El tercera base decidió forzar para enfrentarse a los San Francisco Giants y se preparó con líquidos y varias medicinas para evitar ser baja. #LuciusFox, jugador de los #WashingtonNationals, no aguantó el malestar estomacal y se retiró del partido tras vomitar en el césped cuando recién había arrancado el duelo ante San Francisco Giants, ayer domingo por la #MLB.#noticias #luciusfox #washingtonnationals pic.twitter.com/20oll3zBnc— El Quinto Elemento TV (@el5elementotv) April 25, 2022Sin embargo, Fox no pudo aguantar y en medio del partido le volvieron los problemas estomacales y finalmente tuvo que bandonar el partido tras dejar su marca personal en el campo. Los árbitros detuvieron el juego y decidieron que no podía seguir en el campo.El entrenador de los Nationals, Dave Martínez, compareció tras el partido en rueda de prensa y confirmó que el jugador tenía gastroenteritis pero que no quería ser baja y decidió forzar. Los médicos además, anunciaron que Fox tuvo que ser atendido conclaros síntomas de deshidratación.

Lucius Fox forzó para estar en el Washington Nationals contra San Francisco Giants, pero finalmente no pudo aguantar y abandonó con varios problemas gástricos.Lucius Fox, jugador de los Washington Nationals, sufrió en pleno partido las consecuencia de la gastroenteritis que sufría antes de arrancar el partido. El tercera base decidió forzar para enfrentarse a los San Francisco Giants y se preparó con líquidos y varias medicinas para evitar ser baja. #LuciusFox, jugador de los #WashingtonNationals, no aguantó el malestar estomacal y se retiró del partido tras vomitar en el césped cuando recién había arrancado el duelo ante San Francisco Giants, ayer domingo por la #MLB.#noticias #luciusfox #washingtonnationals pic.twitter.com/20oll3zBnc— El Quinto Elemento TV (@el5elementotv) April 25, 2022Sin embargo, Fox no pudo aguantar y en medio del partido le volvieron los problemas estomacales y finalmente tuvo que bandonar el partido tras dejar su marca personal en el campo. Los árbitros detuvieron el juego y decidieron que no podía seguir en el campo.El entrenador de los Nationals, Dave Martínez, compareció tras el partido en rueda de prensa y confirmó que el jugador tenía gastroenteritis pero que no quería ser baja y decidió forzar. Los médicos además, anunciaron que Fox tuvo que ser atendido conclaros síntomas de deshidratación.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?