Mar. Dic 6th, 2022

Leer másRSS – Noticias de Deportes

El tenista balear ha confirmado en redes sociales que jugará el torneo de Madrid aunque llegará muy justo tras recuperarse de la lesión en la costilla.
El tenista español Rafa Nadal ha confirmado su participación en el Mutua Madrid Open, que se disputa del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, según anunció este martes el propio jugador en sus redes sociales. A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas.A tratar de hacerlo de la mejor manera posible ????Nos vemos en Madrid ?? pic.twitter.com/tiD5m6lWle— Rafa Nadal (@RafaelNadal) April 26, 2022″A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid», anunció en su cuenta oficial de Twitter.El jugador balear renunció a disputar el Conde de Godó debido a la lesión en una costilla que sufrió en el pasado Masters 1.000 de Indian Wells, y se había fijado el torneo madrileño como su posible regreso a las pistas.

El tenista balear ha confirmado en redes sociales que jugará el torneo de Madrid aunque llegará muy justo tras recuperarse de la lesión en la costilla.El tenista español Rafa Nadal ha confirmado su participación en el Mutua Madrid Open, que se disputa del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, según anunció este martes el propio jugador en sus redes sociales. A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas.A tratar de hacerlo de la mejor manera posible ????Nos vemos en Madrid ?? pic.twitter.com/tiD5m6lWle— Rafa Nadal (@RafaelNadal) April 26, 2022″A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid», anunció en su cuenta oficial de Twitter.El jugador balear renunció a disputar el Conde de Godó debido a la lesión en una costilla que sufrió en el pasado Masters 1.000 de Indian Wells, y se había fijado el torneo madrileño como su posible regreso a las pistas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?