Las bajas de los tres jugadores internacionales de la plantilla del Granada, suponen una merma importante para e equipo de Guillermo Abascal en el partido que lo enfrentará este sábado, 6 de septiembre (16,15 h.), al Deportivo de La Coruña en el Nuevo Los Cármenes. Se trata de Uzuni, Tsitaishvili y Hongla, que eran habituales en las alineaciones del conjunto rojiblanco y que obligarán a efectuar cambios significativos, que incluso pueden afectar al esquema de juego. El resto de los componentes de la plantilla rojiblanca están a disposición del técnico para este encuentro, aunque Józwiak está saliente de lesión y, por tanto, es probable que no pueda actuar los 90 minutos.

La alineción más probable estaría integrada por Luca Zindane, Ricard, Insua o Williams, Miguel Rubio, Carlos Neva; Gonzalo Villar, Trigueros, Sergio Ruiz, Corbeanu, Lucas Boyé y Weissman. Existen otras variantes, pero en principio esta parece la opción más lógica.

Sergio Escudero, ex del Granada, es la única baja significativa del Deportivo. Imanol Idiaquez podría alinear a Helton Leite; Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Obrador, José Ángel Villares; Yeremay, David Mella o Soriano, Lucas Pérez e Iván Barbero.

En las gradas se espera un buen ambiente, con la presencia de 500 seguidores de Deportivo, que han agotado todas las entradas enviadas por el Granada, pero continuará sin haber grada de animación local.

Leer másDeportes GranadaRSS – Noticias de Andalucía

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *