El joven fan del City cantó el himno de la Décima en el palco del Etihad. Florentino Pérez, visiblemente emocionado, quedó encantado con su interpretación.
Florentino Pérez recibió una sorpresa este martes en el Etihad Stadium que le hizo incluso emocionarse. El presidente del Real Madrid, acompañado de toda la expedición de la directiva blanca, asistió a la interpretación del famoso himno de la Décima por parte de un joven fan ataviado con una camiseta del Manchester City y una guitarra. pic.twitter.com/mbtpzKxBA6— RMP (@BackupRmp) April 27, 2022Al máximo mandatario blanco se le pudo ver visiblemente emocionado con lo que estaba presenciando y rompió en aplausos nada más terminar la actuación. Se trata de un detalle que se ha vuelto viral y ha convertido en famoso al joven cantante.

El joven fan del City cantó el himno de la Décima en el palco del Etihad. Florentino Pérez, visiblemente emocionado, quedó encantado con su interpretación.Florentino Pérez recibió una sorpresa este martes en el Etihad Stadium que le hizo incluso emocionarse. El presidente del Real Madrid, acompañado de toda la expedición de la directiva blanca, asistió a la interpretación del famoso himno de la Décima por parte de un joven fan ataviado con una camiseta del Manchester City y una guitarra. pic.twitter.com/mbtpzKxBA6— RMP (@BackupRmp) April 27, 2022Al máximo mandatario blanco se le pudo ver visiblemente emocionado con lo que estaba presenciando y rompió en aplausos nada más terminar la actuación. Se trata de un detalle que se ha vuelto viral y ha convertido en famoso al joven cantante.Leer másFútbolRSS – Noticias de Deportes

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?