El agente de Haaland, Pogba o Ibrahimovic habría fallecido a los 54 años de edad, según informan medios italianos. Raiola pasó por el quirófano en enero. Su familia lo desmiente.
Mino Raiola, uno de los representantes más famosos del mundo del fútbol, habría fallecido este jueves en Italia. Medios transalpinos informaban de la muerte del agente de jugadores como Haaland, Pogba e Ibrahimovic que solo en el año 2020 consiguió ganancias de unos 85 millones de euros en operaciones con futbolistas, según la revista Forbes.Raiola tenía 54 años de edad y había estado hospitalizado en enero tras pasar por el quirófano. Desde entonces se tenían muy pocas noticias sobre su estado de salud.

El agente de Haaland, Pogba o Ibrahimovic habría fallecido a los 54 años de edad, según informan medios italianos. Raiola pasó por el quirófano en enero. Su familia lo desmiente.Mino Raiola, uno de los representantes más famosos del mundo del fútbol, habría fallecido este jueves en Italia. Medios transalpinos informaban de la muerte del agente de jugadores como Haaland, Pogba e Ibrahimovic que solo en el año 2020 consiguió ganancias de unos 85 millones de euros en operaciones con futbolistas, según la revista Forbes.Raiola tenía 54 años de edad y había estado hospitalizado en enero tras pasar por el quirófano. Desde entonces se tenían muy pocas noticias sobre su estado de salud.Leer másFútbol InternacionalRSS – Noticias de Deportes

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?