La Fiscalía de Colombia ha encontrado restos de marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que murió la noche del viernes en un hotel de Bogotá. El músico reclamó atención médica por un «dolor en el pecho» antes de fallecer.

«En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», indicó el ente investigador en un comunicado divulgado este sábado en el que no aclara si estas sustancias provocaron la muerte del músico de 50 años.

Si bien el examen toxicológico ha encontrado hasta diez sustancias en el cuerpo del músico, todavía no se ha confirmado la causa de la muerte y los médicos forenses continúan trabajando «para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte» a Hawkins.

El músico sufrió una sobredosis de heroína en 2001, que le llevó a estar hospitalizado en coma. En una entrevista hace apenas un año, Hawkins habló de este episodio, que según dijo a la revista especializada ‘Kerrang’ «cambió todo» en su vida.

«No voy ponerme a predicar contra las drogas porque me encantaba tomar drogas, pero simplemente me salí de control por un tiempo y casi me acaba», admitió entonces.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?