Abril ha traído buen tiempo a la provincia de Sevilla, aunque durará poco. Eso sí, al menos este fin de semana se podrá disfrutar de cielos despejados y temperaturas suaves en las horas centrales del día. Tras dos semanas de borrascas encadenadas, calima y vaivenes en el tiempo, este primer fin de semana del mes (el previo al inicio de la Semana Santa), el sol brillará en la capital hispalense y no habrá ni rastro de la lluvia.

Los tres días serán prácticamente iguales y a principio de la semana próxima entrará otro frente que de nuevo traerá las aún muy necesarias precipitaciones. Hasta entonces, los cielos estarán despejados, con nubes altas en algunos momentos pero que en ningún caso amenazarán con agua.

En cuanto a las temperaturas, siguen siendo poco calurosas, pero más o menos parecidas a las que se han estado registrando en el mes de marzo. De momento, porque con la entrada del frente a partir del lunes, se espera también una bajada en los termómetros.

Con todo, la máxima de este viernes alcanzará los 20 grados y la mínima se quedará en 9. Para el sábado, según apunta la
Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
prevé un valor máximo de 18 grados, el mismo que se espera para el domingo. Las mínimas esas jornadas serán asimismo algo más bajas, quedándose las madrugadas con unos 8 grados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?