Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Almería han abierto una investigación sobre una agresión cometida por un grupo de al menos cuatro personas a un joven en las puertas de un local de copas en la capital. La paliza fue grabada en vídeo y su contenido se ha hecho viral en redes sociales, desde que sucedieran los hechos el pasado sábado en el barrio almeriense de Cortijo Grande.

Durante la tarde de ayer se interpuso la correspondiente denuncia y los agentes no han confirmado por el momento detenciones ni identificaciones. En el vídeo se puede observar a un joven tendido en la acera, a las puertas de un establecimiento de ocio nocturno, al que varios agresores arremeten con patadas, puñetazos en incluso un bastón extensible.

El joven recibe golpes en varias partes del tronco, extremidades y cabeza. Todos los agresores van equipados con capuchas y gorras y presentan el rostro cubierto con mascarilla. En el vídeo se puede ver cómo algunas de las personas tratan de contener los golpes, pero no consiguen convencerlos. En el ataque se escucha algunas voces como la expresión ‘maricón’, mientras que la víctima les pide que paren en su ataque.

La diputada nacional de VOX por Almería, Rocío De Meer, publicó en sus redes sociales el vídeo de la agresión que ha suscitado cientos de comentarios y reacciones ante las crueles imágenes. <blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»es» dir=»ltr»>Escenas multiculturales en Almería este fin de semana.<br><br>Las fronteras abiertas no era lo que os habían contado. <a href=»https://t.co/z2pO6UUEZ1″>pic.twitter.com/z2pO6UUEZ1</a></p>&mdash; Rocío De Meer ن (@MeerRocio) <a href=»https://twitter.com/MeerRocio/status/1500924678990401536?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 7, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Por

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?