Los cadáveres de dos mujeres de 78 y 80 años han sido encontrados esta mañana en el interior de la vivienda que compartían en el barrio de la Macarena de Sevilla capital.

Sobre las 10.10 horas de esta mañana, un vecino alertó a las autoridades de que desde dos semanas atrás, los residentes de la calle Mar Negro, en el distrito Macarena, no sabían nada de dos ancianas que residían juntas en un piso de dicha calle, toda vez que una de estas mujeres dependía de la otra al estar impedida.

Los vecinos habían dejado de ver por la calle a las mujeres, que usualmente paseaban por la zona, y nadie respondía a la puerta de la vivienda.

Tras ser movilizados efectivos del Servicio Municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, de la Policía Local, la Policía Nacional y el 061, los mismos pudieron acceder finalmente a la vivienda, donde fueron hallados los cuerpos de ambas mujeres y donde los facultativos sanitarios han confirmado la muerte de estas dos personas. En una primera inspección ocular no han encontrado indicios de muerte violenta y todo apunta a que fallecieron por causas naturales.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?