El granizo ha hecho hoy su aparición en la capital almeriense. No es un fenómeno frecuente en a ciudad más oriental de Andalucía, pero después de varios días con ligeras lluvias hoy sobre las 14:30 horas una fuerte tormenta descargó sorprendiendo a viandantes y conductores.

Precipitaciones intensas, pero de corta duración que están acompañadas de granizo y que s
e han desplazado a otros puntos de la provincia como Dalías o Berja. Poco acostumbrados a este fenómeno meteorológico hasta el propio alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco ha compartido en sus redes sociales un vídeo desde el edificio municipal en el que se observan los jardines cubiertos con las pequeñas bolitas de hielo.<blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»es» dir=»ltr»>Hace pocos minutos en <a href=»https://twitter.com/hashtag/Almeria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Almeria</a>, la que está cayendo… con granizo incluido… ❄️ <a href=»https://t.co/e2DVp9sXh8″>pic.twitter.com/e2DVp9sXh8</a></p>&mdash; Jose Luis Herrera Cuadrado (@joseluishc3) <a href=»https://twitter.com/joseluishc3/status/1500829105679384582?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 7, 2022</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Durante la tormenta se escucharon varios truenos estremecedores, pero no se han producido daños destacables. Horas después, prácticamente estaba despejado y el sol tímidamente hacía su aparición en el cielo almeriense.

Por

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?