Una persona ha fallecido arrollada por un tren que cubría el recorrido Málaga-Madrid (el que sale a las 10.28 de la estación María Zambrano de la capital malagueña), junto a la estación de Villarrubia en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Un maquinista alertó al Teléfono 112 Andalucía sobre las 11.20 horas de la mañana de un arrollamiento a unos 800 metros de la estación de Villarrubia en sentido Sevilla, en una zona donde había un paso elevado y vallada.. El centro coordinador activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de una persona sin que por el momento hayan trascendido datos de la identidad. Durante la intervención de los operativos se ha procedido al corte de dos líneas ferroviarias. Sobre las 13.35 se ha procedido al transbordo de los pasajeros. El tren afectado sigue parado, por lo que no se descarta que pueda afectar a la circulación de otros, según informa Renfe.

De este modo, la circulación se encuentra interrumpida en una de las dos vías y se ha establecido una limitación de velocidad por la vía que está operativa.

Por

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?