El Ciudad de Lucena rescató en el último minuto un punto ante el Antoniano (0-0). Tras más de 70 minutos de partido sin goles, el club sevillano se adelantó en el marcador y cuando todo parecía indicar que la victoria se escapaba para el cuadro lucentino, un gol en el minuto 90 puso de nuevo las tablas en el marcador.

El jugador del Antoniano Ángel adelantó a los suyos en el marcador tras una jugada de su compañero Nacho Martín (0-1, min. 71). El Ciudad de Lucena lo intentó hasta el final y desplegó su faceta más ofensiva para conseguirlo. En el minuto 81 tuvo la primera oportunidad de empatar el partido de la mano de Javier Forjan pero su disparo se marchó rozando el larguero. El tanto del empate se hizo esperar y llegó al filo del final gracias al disparo de Miguel Espinar que se batió al portero lebrijano (1-1, min. 90).

Partido importante el que afrontaba el conjunto de Dimas Carrasco que se le complicó con un rival que, a priori, no es directo para el club celeste. Los de Lebrija llegaban al encuentro en la zona baja de la tabla, luchando por la permanencia mientras que los de Lucena, ocupan la tercera plaza de la clasificación que les garantiza la opción de disputar la fase de play off de ascenso.

Por su parte, el Córdoba B salió vencedor (5-3) del derbi provincial ante el Salerm Puente Genil que se disputó el sábado en El Arcángel. La afición pudo presenciar un partido frenético con muchos goles y que cumplió las expectativas con creces. Ambos equipos sacaron a relucir la potencia ofensiva que fue la gran protagonista de un partido que pudo inclinarse hacia cualquier lado.

El filial blanquiverde comenzó pronto con el festín de goles de la mano de Juan Andrés que abrió la lata del partido (1-0, min. 11). Diez minutos después, el conjunto califa amplió distancias con un gol de Joaquín que atraviesa un excelente estado de forma (2-0, min. 22). El equipo parecía imparable y no bajó la intensidad del partido. Joaquín sacó de nuevo su faceta goleadora y puso tierra de por medio en un encuentro que parecía sentenciado (3-0, min. 26). A falta de cinco minutos para el final, el Córdoba volvió a asestar un golpe a un Puente Genil noqueado gracias al tanto de Abreu (4-0, min. 39).

Posteriormente, recortó distancias el Puente Genil con el tanto de Brian Triviño, exjugador blanquiverde al filo del descanso (4-1, min. 45). En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron y los pontanenses salieron decididos a culminar la remontada y gozaron de múltiples ocasiones para hacerlo. Bien entrada la segunda parte del partido, Brian apretó de nuevo el marcador y colocó el segundo del equipo y de su casillero (4-2, min. 62). Minutos después, Brian logró el hat-trick y puso emoción al encuentro (4-3, min. 68). Esto motivó a los blanquiverdes que reaccionaron rápido con el penalti que transformó Naranjo para sentenciar definitivamente el encuentro (5-3, min. 71).

El Pozoblanco no consigue pasar del empate (0-0) en su visita a Cartaya el pasado sábado. Reparto de puntos en el Estadio Luis Rodríguez Salvador que deja al cuadro pozoalbense en la zona media de la tabla con 29 puntos, 7 por encima de la línea que marca el descenso. Con este nuevo empate, el cuadro de Antonio Jesús Cobos rompe con su racha de derrotas fuera de casa. El equipo cordobés hizo méritos para ganar el partido, sobre todo en la segunda mitad en la que el equipo se sintió más cómodo dentro del campo.

Un partido con poco fútbol y pocas ocasiones en el que ambos equipos jugaron para mantener el reparto de puntos. Encuentro gris que demuestra que ninguno de los dos equipos quería arriesgar en la lucha por sus distintos objetivos y que valoraron el empate como una victoria.

Por

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?