El tiempo en Sevilla para este lunes estará marcado por el aviso amarillo por rachas fuertes de viento. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el inicio de la semana estará marcado por el viento intenso que azotará, sobre todo, a la Sierra Sur de Sevilla.

La semana volverá a estar marcada por la lluvia, una borrasca proveniente del atlántico entrará en la península por el Golfo de Cádiz y dejará lluvias a lo largo del primer tramo de la semana.

Respecto al tiempo de este lunes en Sevilla, el día amanecerá poco nuboso aunque las nubes irán aumentando su presencia conforme avance el día, la probabilidad de lluvia ascenderá al 55% a partir del mediodía pudiendo llover hasta las 18.00 horas.

Respecto a las temperaturas, pocos cambios en el panorama puesto que las máximas se mantendrán en torno a los 20 grados y las mínimas se establecerán por encima de los 10 grados.

Lo más reseñable para el día de hoy es el aviso amarillo por fuertes rachas de viento que Aemet activará hasta las 15.00 horas en la Sierra Sur de la provincia.

El tiempo en Andalucía
Aemet prevé activar este lunes los avisos activados el domingo de nivel naranja en Cádiz y amarillo en Almería, Granada y Málaga por fuerte oleaje, así como extender el amarillo por rachas de viento de la provincia de Cádiz a la de Sevilla.

Según concreta en su página web, todas las alertas se activan de madrugada. La naranja por oleaje afecta a todo el litoral de Cádiz hasta las 18,00 horas, cuando se rebaja a nivel amarillo hasta las 20,00 horas. También están hasta las 20,00 horas las de nivel amarillo en todo el litoral mediterráneo.

Respecto a la alerta amarilla por rachas de viento, afecta hasta las 15,00 horas a toda la provincia de Cádiz, menos al estrecho de Gibraltar, que está en nivel naranja, y a la comarca de la Sierra Sur de Sevilla.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?