Tras dos años siendo suspendida por la pandemia, parece que el Covid va a dar un respiro en esta edición y que habrá Feria de Abril de Sevilla 2022. Al menos, se están dando todos los pasos para que así sea, ya que los trabajos previos van a buen ritmo, son muchas las casetas que están ya prácticamente montadas y a la portada cada vez le faltan menos detalles. Se trata de una de las fiestas que más dinero mueve en la ciudad, de ahí que sean muchas las ofertas laborales que surgen a su alrededor.

Algunas de las cuales se hacen virales, y no precisamente por las buenas condiciones. Eso es lo que ha ocurrido con una que ha levantado una gran polémica en las últimas horas. Y es que el sueldo ofrecido no va acorde a las horas trabajadas.

Así, la oferta reza lo siguiente: «Busco personas para contratarlas en la Feria de Sevilla durante nueve días. Requisitos: elaboración de la masa, empaquetado, ligereza, actitud, puntual, limpieza al 200%, carnet de manipulador. Horario, de 15.30 a 03.00 de la mañana, abandonando el lugar de trabajo cuando su zona de trabajo quede limpio. Sueldo de 450 euros y Seguridad Social».<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Y se quedan tan anchos… <a href=»https://t.co/DTYYObkwoz»>pic.twitter.com/DTYYObkwoz</a></p>&mdash; Soy Camarero (@soycamarero) <a href=»https://twitter.com/soycamarero/status/1506977734907551746?ref_src=twsrc%5Etfw»>March 24, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Inmediatamente, las redes sociales se han incendiado quejándose por el hecho de trabajar nueve días, durante doce horas seguidas, por sólo 450 euros. Es conocido por todos que el trabajo en la Feria de Abril de Sevilla es bastante duro debido a son muchas horas de pie sin apenas descanso, pero lo que realmente ha hecho que se haga viral la oferta de trabajo es que la remuneración sea tan baja.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?