El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo
comentó del encuentro ante el San Fernando que «fue un partido completo en el que nos faltó sentenciar el encuentro antes porque creo que hemos tenido ocasiones para ello tanto en la primera mitad como en la segunda que han sido muy claras».

El técnico granadino del conjunto blanquiverde reconoció que «ha sido un partido muy diferente con respecto a los que hemos jugado antes en las Islas Canarias y, aunque ha llegado tarde la sentencia, por lo menos ha llegado».

Para él, «ha habido partidos en los que hemos hecho las cosas igual que aquí y, sin embargo, no hemos sido capaces de sentenciar rápidamente y de ahí que se nos hayan ido puntos en otras ocasiones».

GALERÍA

Vea la galería completa (16 imágenes)

Sobre la mejora del equipo con respecto a los primeros partidos, Crespo explicó que «a principio de temporada se hablaba de que el equipo encajaba muchos goles, ahora estamos dejando prácticamente todos los partidos con la portería a cero, también se hablaba de que el equipo no hacía goles a balón parado y lo estamos haciendo en las últimas jornadas».

El entrenador cordobesista comentó que «nos propusimos eso, conseguir una victoria en Las Palmas y enfrentarnos con éxito a un campo artificial que tanto nos ha costado otras veces», para romper el gafe fuera de la Península.

Con respecto al nivel de la plantilla, el entrenador blanquiverde remarcó que «estos jugadores van cumpliendo con todo lo que se le marca». Así pues, destacó que «nos llevamos tres puntos más, un partido menos y cada vez quedan menos partidos por disputar».

Por

Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?