El tiempo en Sevilla para este martes estará marcado por la lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé que una borrasca atlántica poco profunda deje cielos nubosos y precipitaciones dispersas desde hoy hasta el primer tramo del miércoles.

Esta lluvia podrá ir acompañada de calima en Sevilla, puesto que una masa de polvo en suspensión del Sáhara volverá a entrar a nuestra península a través del sureste. El miércoles también habrá posibilidades de precipitaciones débiles pero, en esta ocasión, sin calima.

Respecto a las temperaturas, la Aemet ha avanzado que en los próximos días las máximas bajarán hasta cinco grados. Las mínimas también experimentarán un descenso y se establecerán por debajo de los diez grados.

Tiempo en Andalucía
La Aemet prevé para este martes chubascos que pueden ser localmente fuertes por la tarde en la mitad occidental. El levante soplará fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes en el área del Estrecho y el litoral de Almería.

Los cielos se mantendrán nubosos o cubiertos, con chubascos que podrían ir acompañados de depósitos de barro, y ocasionalmente de algunas tormentas. No se descarta que las precipitaciones sean localmente fuertes por la tarde en la mitad occidental. Calima en el sureste de la comunidad a primeras horas.

Las temperaturas mínimas estarán en descenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto; mientras que las máximas irán en ascenso en Cádiz, Málaga y Almería, y en descenso en las demás provincias. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Abrir chat
¿ Hablamos ?..
Cope Écija
Hola, ¿ En que podemos Ayudarte ?