El aplazamiento del partido que tenía que disputar el Córdoba CF el pasado domingo ante el Tamaraceite, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga, por casos Covid-19 en el rival blanquiverde ha provocado que haya pequeños matices a la preparación del equipo blanquiverde esta semana para visitar al UD San Fernando, un duelo previsto para este domingo a partir de las 13.00 hora peninsular.

La plantilla del Córdoba CF gozó de jornada de descanso el domingo, tras aplazarse el miércoles el duelo, y también tenía repos previsto para este lunes, en lugar del martes como es habitual. Por este motivo, el equipo cordobesista tendrá pequeños retoques para preparar la visita al colista del Grupo 4 de Segunda RFEF.

El líder de la categoría comenzará la preparación del partido a partir de este martes, en lugar del miércoles como es tradicional tras un fin de semana con encuentros. El bloque de Germán Crespo se entrenará desde las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. También repertirá en la jornada del miércoles a la misma hora y lugar.

Otra de las novedades de la semana del Córdoba CF llegará el jueves. El equipo tiene previsto ejercitarse desde las 10.30 horas en el estadio municipal El Arcángel, una circunstancia muy poco usual en los últimos meses, ya que casi siempre ha optado por los dos campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva. El Córdoba volverá el viernes y el sábado a entrenarse desde las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, para emprender, posteriormente, el desplazamiento a tierras canarias, donde jugará el domingo desde las 13.00 hora canaria.

La actividad de la semana se completará con la habitual rueda de prensa de un jugador del Córdoba, prevista inicialmente, como es tradición, para el miércoles al mediodía en el estadio El Arcángel Crespo también atenderá a los medios en la previa del partido ante el San Fernando el viernes después del entrenamiento.

Por